Recuerdos de viajes de un italiano escondido

de Enrico Proietti

Traducción de Magdalena Álvarez
___________________________ . silenzi@live.it

"New York" a escena

12.01.2015 20:55
¡El año empieza con novedades! Los que seguís la versión original italiana de este blog ya lo sabéis: el relato titulado "Nueva York" serà llevado al teatro. Como podéis ver en la página de Inicio, algunos de los relatos que aquí encontráis ya fueron representados en un espéctaculo en el Teatro Antigone de Roma en enero del 2013. Pues bien, dos años después, "Nueva York" llega también al escenario. Tras varios meses de trabajo del autor y los actores sobre el texto, al que se ha añadido música, parte de la cual compuesta expresamente para la ocasión e interpretada en directo por el músico Stefano Pastore, y al que se ha incorporado la danza y hasta la creación en escena de una obra original por parte de un artista gráfico, todo está listo para el estreno. 
Será los próximos 20 a 22 de febero de este recién empezado 2015, en el Teatro Porta Portese de Roma. Una buena ocasión para disfrutar de "New York", en versión original. Si por una feliz casualidad os encontráis en Roma durante esas fechas...¡sabed que tenéis la oportunidad de hacer aún más especial vuestro paseo por el Trastevere!
En cualquier caso, por si tenéis curiosidad, aquí, en la página de Facebook "Silenzi, New York", podéis encontrar más información.